Ya habíamos comido aquí en otra ocasión, pero a raíz de la pandemia ha sido imposible. Hoy había un magnífico menú para el día de los enamorados. Ha sido genial. Gran menú, variado, nada pesado y con unas cantidades que podían comer casi 3 personas. Felicidades, hacía falta algo diferente en el barrio.
Nos quedamos por la zona en un apartamento vacacional y de los 7 días 6 comimos en este sitio. Recomiendo: la hamburguesa de ternera con chorizo, la hamburguesa de pollo con patatas y boniato, la hamburguesa de lomo de salmón ( es salmón de verdad), los churros de sepia y calamar (soy un apasionado de los churros y debo decir que estos me han sorprendido porque son únicos en su categoría y se sienten los trozos de bacalao y sepia). Por último indicar que las salsas son todas caseras.
Es un restaurante que merece la pena visitar tiene una carta variada, comida de alta calidad, fresca y una presentación fabulosa así da gusto. Su menú del día para comer consta de un entrante, primer plato postre y bebida por 10€ os prometo que os sorprenderá, lo que más me ha sorprendido ha sido el ceviche y el potaje de lentejas. (En lo personal nunca pido potaje de lentejas se lo ha pedido un amigo lo he probado y habría preferido haber perdido el potaje a lo que pedí la verdad imaginaos lo bueno que estaba)
An error has occurred! Please try again in a few minutes