La comida es una auténtica pasada, el servicio que dan es exquisito. Explican cada uno de los platos y cambian los cubiertos antes de los mismos. La calidad de los platos es indudable. Los servicios estaban muy limpios. El tiempo de espera ha sido idóneo, tenían los tiempos controlados entre plato y plato. Sin duda ha sido un gran descubrimiento.
Simplemente impresionante.
Soy cocinero y hacía mucho que no me sorprendían pero x fin he disfrutado de una cena diferente y con una combinación de sabores muy agradable.
La camarera, un encanto y los platos a cual mejor.
Los niguiris quizá lo más simple pero no x ello malos el resto, espectacular.
Volveremos a x más , que nos quedamos con ganas de muchas cosas 😉
Hicimos reserva para reunirnos a cenar entre 5 amigos turistas. Nos han atendido muy bien. La comida estaba muy buena. Pedí el arroz chaufa de gambas estaba muy bueno aunque la ración para el precio era pequeña. Los rollos de sushi eran de buen tamaño. El mayor problema es que no aceptan tarjetas de crédito internacionales con logo VISA. Tuvimos que pagar en efectivo y para un restaurante de esa calidad y precio es un inconveniente para los turistas que no manejan mucho efectivo por los costos del cambio a euros.
An error has occurred! Please try again in a few minutes