Fuimos allí por recomendación y la verdad ¡nos encantó! La comida de allí es francesa. Está impresionante. La comida está muy buena y tienes gran variedad para todo tipo de paladares desde simples con jamón y queso hasta otras más especiales con queso de cabra, higos o champiñones. Es un sitio que recomendamos 100%. Es pequeño y acogedor esto permite que el servicio sea mucho mejor, estén más pendientes de tu, te den un servicio personalizado y atento. Todos los que allí trabajan están dispuestos a ayudarte y hacerte recomendaciones de los platos, además siempre con una sonrisa. Los tiempos de espera son mínimos, toda la comida está caliente y recién hecha. Y no hablemos de los postres… IMPRESIONANTES!
Nos ha encantado y sin duda volveremos! ¡Fue una experiencia gastronómica genial!
Recomendamos hacer reserva.
Espectacular!!! Si los crêpes están tan tan pero tan buenos no puedo esperar para probar su especialidad y cenar allí! Si tienes un mal día te lo alegrará y si estás con buen mood te hará bailar🤩, recomendadísimo! (Super atentos y amables!🫶🏻)
Una crepería DELICIOSA en el barrio. Una atención rápida y amable al reservar a través del chat de Google. La verdad es que te sientes muy a gusto. Entre dos devoramos una Gallete cada uno y un hummus de atún cebolla morada y surimi. No había hueco para postre pero a la próxima lo haré!!!
Con bebidas apenas 16€/persona me parece MUY BUENA CALIDAD PRECIO.
Lo recomiendo 100%
An error has occurred! Please try again in a few minutes