Me encanta esta cafetería, el ambiente es tranquilo, el café está muy rico, tienen leche de soja y tostadas con tomate y aguacate muy ricas.
Además el local es muy bonito. 😍
Chester es un sitio ideal para comer, merendar, desayunar, cenar…
Un sitio super acogedor con una gran variedad de platos. Nosotros fuimos a comer y pedimos entrantes a compartir y todo estaba riquísimo. Además, se notaba que la comida era casera y los productos frescos y de calidad. Las bravas me sorprendieron, porque eran diferentes a las comunes y estaban muy ricas. Mi plato favorito fue el pan bao con pulled pork bbq que estaba brutal. Para terminar pedimos un surtido de postres caseros deliciosos.
El ambiente del sitio es super relajante y agradable, y la atención es de 10. Tienen menú de día de lunes a viernes a buen precio y platos variados. Volveremos sin duda.
Cruzar las puertas de Chester es saltar a otro tiempo y otro lugar, parece una dimensión paralela escondida en un barrio normal. La ambientación e iluminación invitan a quedarse, pero es la comida lo que te impide marcharte. Estuvimos en el reservado que hay al fondo que es como tener una pequeña casita para ti. Probamos la burrata, la ensaladilla rusa, las Gyozas, las bravas, los samosas, los baos, las croquetas y algunos postres. Me gustaría destacar los samosas que son de queso de cabra con mermelada y las bravas que tienen un toque dulcipicante muy llamativo. Las croquetas también sorprenden por su textura y sabor caseros. Me quedé con las ganas de probar plato principal, pero seguro que volvemos!
An error has occurred! Please try again in a few minutes