Autentico restaurante mexicano. Comida riquísima y muy bien presentada. Buen servicio y muy buena relación calidad-precio. Desde hace poco tiempo disponen de un robot camarero que complementa el servicio y amena la estancia a los curiosos. Los tacos, los burritos y el postre de nachos dulce muy buenos. Recomiendo comer con alguno de los jugos. El de guayana y el de mora riquísimos. Volveremos seguro, por la autenticidad de la comida mexicana y sus precios asequibles no turísticos.
La camarera era un amor, la comida la verdad sin más, aunque tengo que destacar los nachos porque estaban completos, frijoles, queso, aguacate, etc y resaltar que eran caseros, no recomiendo la michelada a menos que ya la conozcáis jajaja yo me llevé un chasco… volveré seguramente 😊
Local ambientado con gusto. Buena materia prima y buen trabajo del alimento para llevar a la mesa platos deliciosos y bien presentados. Recomiendo especialmente los tacos al pastor, creo que son de los mejores que he probado. Los camareros amables y serviciales. Recomendado y ciertamente volveremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes