La comida estaba muy rica, calidad-precio okay. Las bravas normalitas, la porción de calamares (10 euros) es muy poca, pero estaban ricos. Me gusto bastante, la atención muy bien. Y el resto estaba muy rico, las croquetas eran pequeñas pero muy buenas. Los pinchos (2,20 c/u) me encantaron. Es una buena opción, el precio es medio (ni muy caro ni barato) y esta bien ubicado.
"Este lugar es ideal para disfrutar de una comida rápida en una ubicación conveniente. En nuestra visita, decidimos probar una variedad de platos, incluyendo croquetas, tortitas de camarón, huevos rotos con gulas y gambas, y una ensaladilla rusa. También había opciones de pinchos que podías servirte tú mismo, lo cual me encantó.
Las croquetas tenían una apariencia estupenda y un sabor delicioso, además de un precio aceptable. Los huevos rotos con gulas y gambas también fueron un acierto, estaban perfectamente preparados con sus patatas. Sin embargo, las tortitas de camarón me decepcionaron un poco, ya que estaban un poco pasadas de cocción y no tenían el sabor esperado. La ensaladilla rusa, por otro lado, pasó sin pena ni gloria y no la volvería a pedir.
Lo que realmente me gustó fueron los pinchos que podías tomar desde la barra. Tenían una excelente presentación y el sistema de autoservicio aceleró el proceso, lo que nos permitió comer de forma rápida y satisfactoria.
En resumen, este lugar tiene una ubicación estupenda en Valencia, precios razonables y un servicio excelente. Planeo regresar y espero que puedan solucionar los pequeños problemas que encontramos en esta visita."
Sitio pequeño, terraza acogedor. Buena variedad de tapas y pinchos. Las clásicas y algunos más modernos de de “fusión”. Las bravas están muy buenas, se agradece que ponen la salsa aparte.
Servicio eficaz y camareros atentos y amables.
Volveremos seguro.
An error has occurred! Please try again in a few minutes