Teníamos reserva en este lugar para cenar algo rápido antes de nuestra vuelta a Madrid, lo vimos a través de groupon con una oferta y nos pareció una buena idea. La camarera con una agradable y atenta atención bos explicó con detalke en qye consistia la oferta y alguna recomendación también. Elegimos 1 entrante nachos que eran caseos y muy ricos, 2 panzerottis que son empanadas fritas rellanad de las que tienen muchos tipos( elegimos pulled pork y 5 quesos) sin duda una maravilla y de postre un tiramisú para compartir. Excelente propuesta y elección, volveremos y os recomendaremos. Saludos desde Madrid.
Fuimos con un descuento del tenedor del 30%, así que fue bastante barato.
La comida es una mezcla entre venezolana e italiana. Pedimos tequeños y patatas new york de entrantes.Los tenqueños estaban muy buenos. Las patatas estaban buenas pero parecían congeladas.
Después pedimos panzerotti (como calzone
de masa frita) tienen bastante variedad, está muy bueno y llena mucho. Y una pizza que también estaba muy rica. El café también estaba bueno.Las Coca colas son de tamaño grande.
El restaurante no es muy grande pero es tranquilo y agradable y tiene una mesa en una pequeña terraza interior. El baño está adaptado para silla de ruedas.
Un lugar pequeño, agradable tranquilo. Fuimos pensando que por el nombre sería todo un italiano, pero en verdad parecía más venezolano porque tenía platos como tequeños, nachos, empanadas y arepas de entrante y de principal los panzerotti son como calzone pero la masa frita.
De entrante pedimos los nachos, muy buenos, no eran los típicos de bolsa, estaban fritos por ellos y llenos de salsa.
De principal preferimos probar las pizzas, la verdad buenísimas, la masa fina pero estilo pan y bien rellenas, la de 4 quesos estaba llena de queso y muy buena.
De postre probamos crepe que nos dijeron era casero aunque cuando llegó a la mesa estaba frío (supongo ya tendrían la masa hecha)
An error has occurred! Please try again in a few minutes