Ha sido una experiencia estupenda. La atención es fabulosa. La comida exquisita. El único pero que encontré fue con el pulpo a la gallega, pienso que debería de llevar aceite o pimentón dulce por encima o a modo decoración para lucir más el plato. Por lo demás, he ido varias veces y me encanta. He celebrado mi cumpleaños aquí y el trato ha sido sobresaliente.
Fuimos mi pareja y yo a cenar sin reservar y nos pusieron en la barra y fue la mejor decisión que pudimos hacer. Fue una experiencia increible ver la cocina en directo y comer al mismo tiempo. La comida estaba exquisita con un sabor impresionante y la atención también. Estoy segura de que volveré.
Excelente espacio: sofisticado, íntimo, muy amigable y acogedor (ideal para ir tanto en plan cita como con amigos). Con una ubicación ideal a pocos metros del Turia. He tenido la oportunidad de visitarlo varias veces y la cocina mejoró notablemente en el último tiempo. Precios acordes a la zona en la que se encuentra. El servicio es impecable. Cuidada selección de etiquetas para los amantes del vino y buena cocktelería, nada extravagante pero cumplidora. Recomiendo sentarse en la barra de ser posible, el equipo de cocina es súper majo y divertido. Ah! Y pidan la tortilla trufada… 👌🏼
An error has occurred! Please try again in a few minutes