En su primer día abiertos al público fuimos a parar por casualidad. La propuesta gastronómica de este espacio es interesante, si bien innovar es cada día más complicado aquí encontramos platos presentados muy bien con calidad en la materia prima. La atención atenta y amable. La ambientación no es del todo acogedora pero es bonito y agradable. Como único down que creo superarán rápidamente el caos diría que normal en un comienzo de actividad. Esto provocó cierta lentitud a la hora de servir y detalles de los platos por mejorar. Pero en general salimos muy contentos.
Buen sitio para comer, con muy buena atención y servicio. Algún pero para el calamar que estaba un poco pasado de punto y se puede hacer algo más con la presentación de la hamburguesa.
Muy buena calidad de producto empleado en la elaboración de los platos
Esther Marina Fernández de la Cal
+5
Gran descubrimiento! Salimos a cenar, un poco a la aventura, y pasamos por la puerta de este local, de reciente apertura (apenas 2 semanas), nos decidimos a quedarnos a cenar ya que su carta nos llamó bastante la atención! El resultado fue una cena exquisita, desde las bebidas hasta el postre! Muy recomendable absolutamente todo, desde el bunuelos de bacalao, extremadamente meloso, las croquetas de jamón un espectáculo, el maki de causa limena (sin palabras), los rollitos de rabo de toro, los baos, tanto de panceta cómo el de cangrejo de concha blanda... Y qué decir de los postres, la torrija y la tarta de chocolate, BRUTALES! Anadido a todo esto, el que dispusieran de 3 tiradores de cerveza, cosa que para nosotros es imprescindible! Muy buena comida, bien servicio y buen precio! Con muchas ganas de repetir y seguir probando platos! Hablamos con el chef, para darle la enhorabuena, y todo lo hace él, hasta los postres! Os deseamos toda la suerte del mundo!
An error has occurred! Please try again in a few minutes