Winebar situado en el centro de valencia y que dispone de una terraza amplia y de un interior con una decoración impecable. La carta de vinos es muy extensa. En cuanto a la comida ofrecen: variedad de ibéricos, quesos, laterío gourmet, tostas y diversas ensaladas entre muchas otras opciones. El trato de los dueños es muy bueno, cercanos, amables y muy educados. El precio es el adecuado para la calidad de sus productos.
jose manuel ayala martinez
+5
Nos ha sorprendido gratamente este bar al que nos habían recomendado ir por su extensa carta de vinos y tapas y platos con mucho acierto.
Sin lugar a dudas, nuestra visita mereció la pena. Nada más llegar, la hospitalidad de César e Iria ya nos acogió tanto como la bonita decoración de todo el bar. Ambos son encantadores, y además de su amabilidad, su conocimiento acerca de los vinos y los productos que trabajan en su carta maravilla a todo cliente. Los platos, no son el típico “tapeo”, son mucho más elaborados, y se nota que todos los productos que utilizan son de excelente calidad. Las anchoas, los tomates, el humus, los quesos…todo increíblemente rico! No puedo evitar hablar de su joya…la carta de vinos, Jerez, tintos y blancos (de todos los países), champán (para todos los gustos y bolsillos), dulces…una maravilla que bien merece detenerse a leerla y deleitarse con tantas referencias.
Sin lugar a dudas, volveremos muchas veces.
Un lugar especial donde pasar un buen rato con amigos y familiares.
Un espacio único para amantes del vino (gran variedad nacional e internacional) y del buen yantar (calidad excepcional de todos y cada uno de los platos). Productos de primera calidad y un trato exquisito del personal.
Volveremos sin duda.
An error has occurred! Please try again in a few minutes