Alba Carrascosa Cuadros
+4
Fuimos ayer y el sitio es muy bonito, tranquilo, está limpio. Lo que no me gustó fue que habia "bastante gente" y solo había una camarera. Mientras que en cocina habia 2 personas que no sé qué hacían la verdad. La camarera tardó como 15 minutos en atendernos. No es su culpa, yo soy camarera y estar sola teniendo 30 personas a la vez...pues no se pasa muy bien. O sea que yo pondría a alguien más que ayude a esta chica, porque a la pobre se la veía agradable pero al tener tanta gente a la que servir, pues a veces se te quitan las ganas de ser amable con el agobio.
Bueno, me pedí unas tortitas de dulce de leche que estaban muy buenas y el precio era razonable 4,50€. Y el café con leche muy bueno por 1,60€. Precios razonables y comida de buena calidad.
Volvería a ir.
Fuimos a cenar. El sitio es pequeñito por dentro, pero muy encantador para los amantes de Mamma Mia, además la dueña súper maja, muy atenta con nosotros enseñándonos el local y explicándonos todo. Tiene además una amplia terraza y un reservado para grupos. La cena y el servicio por lo general fue bueno. Repetiremos sin duda.
Descubrimos el sitio atraves de instagram y la verdad que nos llamó la atención y decidimos ir a probarlo. El lugar es precioso, la decoracion de 10. El personal que nos atendió un encanto. Pedimos lágrimas de pollo con salsa de miel y mostaza y dos platos de pita kalokairi. Si pudiéramos añadir una pequeña queja, es que nos hubiera encantado tener algo de música referente a Mamma Mia.
An error has occurred! Please try again in a few minutes