Es un sitio grande y decorado con mucho mimo. Tienen un trenecito donde puedes sentarte y también una planta superior con más mesas. Es un poco difícil saber que primero pagas el tamaño de lo que quieres y después eliges los sabores si no has ido nunca ya que no está muy bien señalizado. Los helados están muy buenos y el personal es muy amable
La calidad y variedad de sabores tanto en helados y polos es una buena muestra de su buen hacer.
La parte menos buena es que la relación precio cantidad es un poco desproporcionada. Pagamos el sitio céntrico en el que se sitúa pues gastas más tiempo en la cola que en comerte lo que pidas.
Realmente la heladería no solo es buena con el producto, el ambiente y la decoración son propias de un pedacito de ilusión (100% recomendado para familias con niños), los helados son muy variados y los sabores desde luego replican con acierto los licores y postres argentinos hechos por los abuelos llegados desde la bella Italia en Antaño!
Sobre el servicio debo decir que además de gustarme el outfit que llevan los chicos, fueron muy atentos y preocupados por la limpieza de las mesas. Quizá para muchos un tanto costoso, pero sin duda por un buen helado en el centro de Valencia, merece la pena el gasto!
An error has occurred! Please try again in a few minutes