Un concepto diferente en casi pleno centro de Valencia. Lo primero que te va a impactar nada más entrar, es el olor (olor ahumado en toda regla). La comida está sabrosa, tierna y jugosa. Los camareros son muy atentos y si es la primera vez que vas, te darán una explicación del concepto de la comida. Nosotros pedimos de entrante las alitas, acompañadas de su salsa Bbq casera (con un toque dulce) realmente muy bueno, puedes comértelas de un bocado, de lo tiernas que están. De principal probamos la hamburguesa de Brisquet y el Costillar Ahumado. Una hamburguesa original, con un pan negro y con una carne que a simple vista piensas que va a ser dura de comer y es todo lo contrario. Personalmente el pan no me gustó, pero en conjunto estaba muy bueno.
El costillar super tierno y con sabor ahumado y acompañado de patatas de boniato (+1€) acompañado de más salsa Bbq casera y salsa de cilantro que te da un sabor de frescura. Repetiremos para probar las carnes y su Pulled Pork!
La experiencia de degustar en Barbaros Steak House fue la combinación perfecta de ahumados, marinados y texturas jugosas, así como también una excelente atención de parte de todos.
Cada bocado fue una explosión de sabores que resalto la maestría del chef en la parrilla.
Desde los cortes de carne madurados hasta los acompañamientos, la barbacoa bien ejecutada fue un festín para nuestros sentidos.
De repetir esta visita.
Maria Mercedes Cuberos Gomez
+5
Primera vez que visitamos el lugar y es una experiencia excepcional. Desde la primera vez que crucé sus puertas, me cautivaron con su ambiente acogedor y la irresistible fragancia a parrilla que impregna el lugar.
La calidad de sus carnes son simplemente deliciosas, perfectamente cocidas a la parrilla y sazonadas con maestría. Los cortes son jugosos y tiernos, y el sabor es incomparable.
El servicio es otro punto a destacar. El personal es muy amable, atento y siempre dispuesto a hacer recomendaciones acertadas.
Repetiremos sin duda alguna.
An error has occurred! Please try again in a few minutes