Me encantó, no se trata del típico mexicano con enchiladas o burritos. Esto es comida de casa llevada a otro nivel. El servicio estupendo siempre atentos y dispuesto a aconsejarte. Sabores increíbles pero sin dejar atrás lo tradicional. Sin duda un lugar al que volver. Una carta de vinos a la altura de sus platos.
Beatriz Fernández Pérez
+5
Fuimos el sábado por primera vez y fue una gran experiencia. La comida, fuera de lo habitual, con una calidad excelente. La atención fue cercana y con muy buenas recomendaciones. Además tienen muy buenas referencias de vinos. Sobre todo nos gustó el steak tartar con patacón tostado, el Huarache y el pescado a la talla. El postre de chocolate con aceite y sal está buenísimo. Relación calidad- precio muy buena. No tardaremos en volver y por supuesto en recomendarlo.
Restaurante de comida mexicana de fusión. Con platos basados en recetas tradicionales con matices muy diferentes para hacer del restaurante un sitio diferente donde probar cosas nuevas y no comer lo mismo que en cualquier otro restaurante mexicano.
Eso tiene un pero y es que la gran mayoría te van a encantar pero puede que alguno no te termine de encajar. Por ejemplo el conejo con piña aunque el plato estaba muy bien elaborado no encajo con mis gustos.
Pero para eso los tendrás que probar.
Carta muy buena en vinos.
Atención por parte del personal excelente.
An error has occurred! Please try again in a few minutes