La estación fue inaugurada en la temporada de invierno de 1988/1989. Es la estación de esquí del Pirineo catalán que tiene la cota máxima esquiable, en el Cap de les Raspes Roies, a una altitud de 2.747,3 metros. En 2014 la Generalidad de Cataluña compró la instalación a través del Instituto Catalán de Finanzas, a fin de mantener su actividad. Las fotos son de octubre del 2015.
Es una estación muy familiar, en lo que más destacada es su altitud tiene muchas pistas con desnivel interesante. Desde Pont de Suert hasta la estación unos 30m aprox dependiendo de tráfico y de meteorología.
Una muy buena opción para unos 3/4 dias
Una estación de esquí perfecta por muchos motivos: Buena nieve, todo muy bien señalizado, poco masificada, parking asfaltado, pistas para todos los niveles, aseos SIEMPRE limpios y con calefacción, un bufet con un menú de buena calidad y a un buen precio. El personal de la estación, de 10.
Y un recuerdo en especial para Isabel "la de la seta" (la camarera del bufet) con la que nos pudimos reír un montón. Lo de la seta es algo que sólo ella y nosotros sabemos, fue una anécdota muy divertida.
En definitiva, una estación para disfrutar y 100% recomendable.
Sin lugar a dudas, volveremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes