Restaurante espectacular si te gusta la comida japonesa. Fuimos a cenar y estaba todo riquísimo. Tienen muchísima variedad de platos, y tienen tipos de Sushi que no encuentras en otros sitios, como el de atún picante y mango que estaba buenísimo.
Recomiendo reservar mesa porque se llena. El servicio muy atento, nos atendieron rápido. Además, mientras esperábamos al primer plato, que llegó muy rápido, nos trajeron un pincho gratis.
El precio algo más elevado que en otros sitios, pero merece claramente la pena. Segurísimo que volveremos.
La comida que sirven en este restaurante es excepcional, tienen una gran variedad de platos y todos ellos riquísimos. El personal es agradable y muy atento. Como recomendación de postre la torrija, riquísima.
Estuvimos tomando algo en barra y comiendo algo y todo fenomenal. Todos los pinchos estaban muy bueno. Recomendable 100% si queréis picar algo rápido sin sentaros en mesa. Volveremos para comer/cenar en mesa restaurante más tranquilos y probar su carta.
Volvimos el otro día pues es uno de nuestros habituales y todo perfecto. La atención incluso mejor que otras veces por parte de uno de los camareros.
An error has occurred! Please try again in a few minutes