Ha mejorado mucho en aspecto desde la última visita, quizá hace ya un año. Hay una buena terraza y se ha redistribuido y retocado el interior para dar más espacio a los clientes y menos a los productos, que ahora aparecen presentados de forma más elegante y atractiva.
En cuanto a las consumiciones, el vino es muy bueno en cualquier variedad que se elija, pero respecto a la comida, se queda corto porque solo hay fiambres (chorizo, jamón, queso y salchichón) aunque de buena calidad en general. El jamón un más flojo que el de la competencia cercana, eso sí.
Precio algo elevado para las cantidades.
Por último, pero no menos importante, es el servicio es muy atento y amable, con simpatía y con esfuerzo por agradar al cliente.
Parada obligatoria para comer una pulguita de jamón y otra de queso. Un clásico. La siguiente vez también caerá la de lomo. Muy atentos y amables como siempre. Recién remodelado (enero’23). Muy recomendable. A nuestro gusto, mejor el pan de la pulguita que el del bocadillo. Muy profesionales ofreciendo degustación de sus vinos.
Excelente bodega de vinos de Rueda.
Venta en la bodega con muy buen servcio y vinos bien explicados por Mariano.
Además puedes tomar un tentempié para seguir camino si estás de paso.
Recomiendo las pulgas de pan candeal.
An error has occurred! Please try again in a few minutes