Comida casera muy buena. Y es que lo casero, ¡se nota! Menú del día (a diario y a fecha de hoy, septiembre de 2023, por 13 €), con tres primeros y tres segundos, a elegir uno de cada. Además incluye postre (a elegir entre varias opciones), bebida y pan. Aceptan pago con tarjeta, lo que es un plus. Servicio muy profesional y atento. Instalaciones amplias, con terraza. Es recomendable reservar con antelación. ¡Enhorabuena y seguid así, por favor! Volveré en cuanto pueda. ¡Gracias!
El trato del camarero excepcional, los pinchos muy ricos, lo mejor la bomba de queso y el pastel de berenjena. Esta situado en una calle tranquila y sin ruido, con buena terraza y con sombra en verano.
Un buen lugar donde ir a comer con un grupo de personas. Nosotros fuimos con la familia y la verdad es que muy bien. La atención por parte del camarero fue buena. La comida salía rápido de la cocina, la cantidad era perfecta y el sabor muy bueno. Los postres eran caseros y había bastante variedad. La sala es espaciosa y con una decoración sencilla. El precio es parecido al resto de restaurantes en fin de semana, unos 18€. Ya hemos repetido un par de veces, asique claro que volvería de nuevo. Recomendado.
An error has occurred! Please try again in a few minutes