Miguel Beatriz Pérez y Blázquez
+5
Reservé para grupo de 10px comimos el menú en fin de semana, 5 primeros 5 segundos, bebida y postre (exquisita tarta casera de queso y otras variedades).
El espacio es reducido pero estuvimos a gusto. Servicio rápido y efectivo y la comida muy bien cocinada y casera. Precio contenido.
Buen sitio para hacer una parada, tienen buena carta, los desayunos ricos, el de pan con tomate muy bien, el de pincho de tortilla muy rico.
Lo mejor la terraza, la tiene cubierta y descubierta, que en una ciudad como Valladolid es de agradecer las dos opciones. El bar algo pequeño pero muy buena atención.
Con el café te ponen una pasta bien rica.
Hemos a comer 8 personas. Estuvimos sentados en la terraza cubierta y muy bien.
El servicio era un poco lento.
Los primeros platos nos gustaron mucho (ensalada mixta, ensaladilla rusa y patatas a la riojana).
Los segundos, no estuvieron muy bien... nos ofrecieron lenguado, pero era panga, y en ningún momento lo dijeron. Se lo comentamos a la camarera y nos dijo que por 18€ el menú qué queríamos. A parte, nos dieron un lomo de panga, no un pescado entero, que tampoco lo especificaron.
Y los postres, las natillas y el flan, ambos caseros, muy buenos, pero la tarta de queso, también casera, tenían los bordes negros, era moho.
He ido más veces, y nunca he salido tan decepcionada como hoy.
Por supuesto, después de quejarnos, en la despedida no dijeron ni adiós
An error has occurred! Please try again in a few minutes