Junto al Pisuerga y cerca de paseo Zorrilla se encuentra este magnífico restaurante con terraza exterior . A destacar sus ponchos de pollo y de lechazo a la brasa y sus menús con generosas racionrs y buena calidad de sus productos. El servicio profesional y compenetrado . Nos atendió sobre todo Ana , que llevaba apenas una semana en el restaurante y una profesional tremenda .
No está en la ruta recomendada en guías de Valladolid pero mejor que no lo descubran para poder seguir disfrutando de este local sin agobios de gente
Los entrantes buenísimos y el plato estrella los pinchos de lechazo a la brasa. Un local muy agradable emplazado a la orilla del río en un edificio de siempre de Valladolid rehabilitado. Buen servicio y precio moderado alrededor de 35 eur por comensal. También tienen menú de entre semana.
Juan Mateo Fernandez Achirica
+4
Lugar agradable para comer y si hace bien tiempo, relajarse en la terraza. La carta es corta pero lo que comimos estaba rico: buena calidad y bien cocinado. Huele a parrilla al entrar, así que ya vas sugestionado. El local está limpio, cuidado, y el personal es rápido.
An error has occurred! Please try again in a few minutes