Como llevamos haciendo un tiempo, acudimos a Gabino para celebrar el final de un congreso académico universitario y, como siempre, no nos decepcionó. Ya desde la propia organización, antes de llegar el día elegido, mostraron una atención y amabilidad fabulosas, haciendo siempre todo lo posible en cada cambio solicitado. Las camareras hacen que tu experiencia en el restaurante sea de lo más agradable, atendiendo siempre con diligencia, esmero y detalle todas las peticiones, y la comida es fantástica. Sin duda, seguiremos confiando en Gabino y en su equipo de verdaderos profesionales para celebrar nuestros eventos. ¡Muchas gracias!
Hicimos una celebración para 38 personas y todo estaba estupendo. Nos atendieron fenomenal.
Restaurante en pleno centro histórico de Valladolid, al lado de la iglesia de San Benito. Probamos el menú de la carta de invierno ( 22 € de martes a jueves) con agua .
La atención fue excelente , no es Valladolid una ciudad donde la hostelería sea cercana y amable ( ya se que no se debe generalizar ).
Los platos bien elaborados y con muy buena calidad. Siempre hay un guiso y un pescado para escoger. Hemos quedado muy satisfechos, repetiremos. Lugar recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes