Todo buenísimo. Comida de buena calidad y raciones considerables.
Para 4 adultos pedimos dos entrantes, 4 platos principales con una ración de arroz y dos panes (de ajo y de queso) y 3 postres (batido de mango, batido de plátano y helado de pistacho) . Todo ello por 28€/persona.
Buen ambiente y camare@s muy simpátic@s. Volveremos.
Perfecto. Nos encantó el local, el ambiente, la amabilidad de los camareros, toda la comida que comimos y el precio que pagamos, menos de 35€/persona.
Pedimos pakora de verduras y samosa de carne, basmati con jazmín, pollo tandoori, brochetas de cordero a la brasa, pan naan de ajo y pan de cebolla. De bebida una botella de Ribera y agua.
Lleva abierto una temporada y la verdad es que llama mucho la atención desde fuera por la decoración y las lámparas de araña que dan bastante luz. Se publicita solo porque llama la atención.
Habíamos reservado ya que siempre que hemos pasado lo hemos visto muy solo. Hubo algún problema o lo hicimos mal a la hora de reservar por la web, y reservó solo para una persona cuando éramos dos. Un par de horas antes nos llamaron para confirmar si era correcto, así que muy bien por su parte al preocuparse en llamar y preguntar.
Los platos no teníamos mucha idea, pero nos aconsejaron. La atención fue muy buena y rápida, sobretodo por parte de la camarera más bajita que era un encanto, superamable y profesional.
El precio normal, la comida nos gustó mucho y la atención fue tan buena que lo que pagamos era lo correcto.
An error has occurred! Please try again in a few minutes