Jose Luis Ruiz Fernandez
+5
Es un restaurante a pie de carretera con una pequeña terraza por lo que si vas con niños pequeños hay que estar pendiente de ellos, de que no se vayan a la carretera.
Hay unas cuantas plazas de aparcamiento gratuito junto al restaurante (nosotros aparcamos sin problema).
Una vez dentro, el comedor no es muy grande pero se está cómodo. Y aquí empieza lo mejor. Hay menú del día por 22€ bebida aparte aunque las bebidas son baratas. En mi caso fue cocido montañés y carrilleras; estaba riquísimo. Y de postre pedí flan de orujo. Otras personas de la mesa pidieron tarta de chocolate o la copa Anjana, muy buenos también.
En cuanto al personal, me gustaría destacar la amabilidad y profesionalidad del camarero que nos atendió, un chico de barba y pelo corto. Hacía tiempo que no me atendían tan bien.
Así que sitio 100% recomendable. Repetiremos!
Comimos hoy con mi familia y fue un gran descubrimiento, comida genial, ambiente igual y los camareros increíbles recomendado 100x 100 y volveremos sin duda ;) gracias
Un restaurante muy recomendable. La comida de optima calidad y los postres estaban de muerte. El menú que tienen... un cocido montañes escandaloso, un rabo estofado, el codillo... no puedes equivocarte. Está todo muy muy bien.
An error has occurred! Please try again in a few minutes