Detwailer / Peña's son
+5
Local precioso, me encantó estar allí comiendo sobretodo por el ambiente y el servicio. Es un sitio en el cual puedes ir un día de diario a por una desconexión a modo de vino y picar algo de su carta variada y contundente o ir un día más tranquilo y darte un homenaje (que también puede ser un día de cada día). Me quedé con ganas de probar más maravillas de las que tienen así que tocará volver sin duda!
Lugar muy bien ambientado, donde de unas instalaciones antiguas han sabido obtener un lugar muy chic con su toque antiguo.
La comida fue de muy buen nivel, la relación precio-calidad es más que correcta.
El servicio fue un tanto lento, estábamos en la terraza ya que íbamos con nuestro perro, y la verdad que se demoraron bastante entre platos.
A mi me gustó mucho y pienso volver. Fui con mis amigas a cenar un sábado por la noche y estaba lleno. El servicio fue correcto y la comida estaba buenísima, sobre todo el coulant de avellana que pedimos de postre. El local es muy bonito, tiene diferentes zonas, incluso en una de ellas se estaba celebrando una boda, imagino que por eso había un poquito de escándalo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes