Situado en una calle muy tranquila, se encuentra este fantástico lugar. Un local pequeño, diseñado con muy buen gusto y una atención excelente. Nos sorprendió enormemente y lo recomiendo para picoteo o plato. Buen producto, cantidad adecuada y buenas recomendaciones. Su carta es variada y va cambiando. Buena carta de vinos. Totalmente recomendable!
Muy contenta de tener ahora un local así en Vecindario.Lo tiene todo: servicio de calidad con camareros agradables que te reciben alegres, atentos a todos los detalles, que te explican lo que te vas a comer y se preocupan de que disfrutes el momento , unos platos que dan gusto sólo de verlos, muy bonitos ,diferentes , riquísimos y que no te hacen esperar. Se nota el buen ambiente de trabajo y la compenetración de los empleados. Sin duda lo recomiendo mucho y volveremos a repetir sobre todo por la amplia carta de vinos que puedes degustar por copas. ¡Hace rato no estaba en un sitio de primera como este!
Me encantó la comida, pena que a la hora que fui no le hubieran quedado dos platos que quería probar, será para la siguiente. Trato muy bueno, muy familiar, Miguel y la otra camarera ( lo siento, no recuerdo el nombre),se preocupan de que todo esté al agrado del cliente. Explican los platos, sin extenderse, cosa que me gusta. Carta de vinos variada y diferente a lo que suelo encontrar en otros restaurantes de la isla. Y una caña de 1906 bien tirada y super rica
An error has occurred! Please try again in a few minutes