Increíble comida y servicio. Fina fue la mujer que nos atendió y súper maja y atenta. De primero pedimos todos las verdinas con almejas y la señora vio que igual andaban “cortas” y nos trajo también fabada y callos. Estaba todo espectacular. De segundo un par de cachopod y la especialidad de la casa del pulpo a la plancha. Suelo preferir a feira pero este estaba buenísimo, nada que envidiarle al otro. A mi hermano que es vegetariano y se nos olvidó avisar de ello le hicieron un buen plato de huevos fritos y patatas y una ensalada con unos tomates de huerta riquísimos. Súper maja la mujer que nos dijo que si hubiéramos avisado la otra cocinera hacía una parrillada de verduras. Más postres y cafés y chupitos. Todo riquísimo y el trato maravilloso, cocina tradicional de calidad. Muy recomendable. Además creo que muy buen de precio (no sé cuánto porque invitó mi padre 😂)
Si buscas comida asturiana casera, en un entorno muy tranquilo, sin duda éste es tú restaurante. Además son muy amables. Aconsejable reservar.
Perfecta relación calidad/precio.
Muy recomendable.
Por cierto, por allí no hay cobertura, por lo tanto no se puede pagar con tarjeta.
Un bar tienda restaurante entrañable en Santiago de Abres del conceyu de Vegadeo, con plato del dia y en el que también probamos un pulpo a la plancha encebollado. Encantadora y excelente servicio de Fina y con el Eo al lado. Una sidra de restayu Trabanco por la calidad y la temperatura a la que se nos sirvió. Si pasan por la zona parense en éste lugar para comer o tomar algo, merece la pena
An error has occurred! Please try again in a few minutes