Restaurante situado en la subida a la Muela de Vejer. Varios comedores y terraza. Es un lugar acogedor. Muy buen servicio, camareras encantadoras y eficientes. La comida buena, de estilo italiano y variada. Las flores de calabacín son especialmente buenas.
Nos dejaron cenar en la terraza con el perro.
Suele estar bastante concurrido por lo que hay que tener un poco de paciencia. También puedes encargar y recoger la comida.
Comimos dos personas: 2 primeros y 2 pizzas, imposible comer postre de lo llenos que acabamos.
Muy recomendable visitar si estás por la zona.
Juanan Muñoz de Arenillas
+5
🍽️Crítica
🤤- Una Pizzeria con más de 25 años de experiencia situada en la carretera de subida a la Muela, es el mejor italiano donde podrás probar desde sus pizzas con masa casera a su pasta fresca pasado por una sección de carnes a un precio bastante bueno para la calidad que tienen. Nosotros solemos ir varias veces cuando estamos por la zona ya que es un sitio que nos encanta, solemos pedir pasta fresca y una de sus pizzas para compartir. Importante deja sitio para su postre que son caseros y están estupendos sobre todo su tiramisu, su panna cotta y su mouse de arándanos.
❌-No cogen reserva así que te recomiendo ir relativamente pronto para coger la vez. Aunque las mesas son bastante rápidas, como mucho te toca esperar un rato pero mientras te podrás tomar una cerveza o un vino.
🚗- Para poder aparcar tienes detrás de los cubos de basura un camino que sube hasta un descampado donde podrás dejar el coche sin problemas en vez de dejarlo a la ladera de la carretera.
✅A destacar:
- La calidad de su comida.
- La rapidez en servicio.
- Su precio
❌A mejorar:
- Nada, seguir así que hacéis un trabajo estupendo. Muchas gracias por darnos de comer cositas tan ricas!!❤️
Muy buena pizzería en la pedanía de La Muela, cerquita de Vejer de la Frontera. Estábamos de vacaciones por la zona y gente local nos recomendó acercarnos para disfrutar de la cena en este enclave. Nos sorprendió la cantidad de personas que acudían para ser un domingo por la noche. Se formó mucha cola de clientes esperando para ser atendidos.
El equipo de camareros fue muy amable y nos atendió de maravilla. Fuimos cinco amigos y pedimos para compartir. Comenzamos con la ensalada "Campagnola", muy completa y bastante grande. Después seguimos con las pizzas "Il Forno", con mezcla de diferentes quesos, y la "Campagnola", con calabacines y berenjenas. Ambas súper ricas y bien cargada de los ingredientes.
Además, continuamos con dos platos de pasta: los macarrones "alla matriciana", con guisantes, cebolla, panceta, tomate y guindilla; y pasta rellena de pera y queso. También exquisitas las dos.
Cerramos la cena con tres postres, también para compartir: Panna Cotta con salsa de frutos rojos, tiramisú y mousse de arándanos. Buenísimos los tres.
Si leen este comentario porque están por la zona, seguro que aciertan al visitar este establecimiento.
An error has occurred! Please try again in a few minutes