Aqui puedes encontar los mejores pasteles y el mejor pan, el servicio es inmejorable y hay siempre muy buen ambiente. Tienen muchas mesas dentro del local y unas cuantas mas en la terraza, para aparcar, en frente de la pasteleria hay un aparcamiento grande como a 100 metros. 100% recomendable.
El sitio con mejor calidad precio donde hemos desayunado durante nuestra estancia en Vejer. El mollete integral era enorme, mucho más grande de lo normal, de hecho del diámetro de una cucharita de postre, como podéis ver en la foto. El tomate era natural y abundante, de hecho pedimos más del que nos dieron inicialmente. El coste total del desayuno completo, incluyendo dos cafés con leche, un zumo de naranja, una tostada con tomate y aceite y un mollete integral con tomate y aceite fue de 7,20 euros. Las otras dos mañanas hemos pagado 16 y 25 euros respectivamente, en los lugares más “para extranjeros”, muy monos ellos pero dicha exoticidad y la presencia de aguacate, salsa holandesa, etc. obviamente tiene un precio, y muy elevado éste en el caso de Vejer de la Frontera.
Desayuno riquísimo, hemos tomado molletes con tomate, con jaós, tostada con manteca colorada y napolitana de chocolate. Estaba todo buenísimo. Ervicio rápido y atento. Precio inmejorable. Totalmente recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes