Tiene unas vistas preciosas al mar.
Conviene reservar porque está muy concurrido. Nosotros lo intentamos sin éxito así que cuando llegamos cenamos las hamburguesas sentados en el suelo. La Urriellu, la Rodiles y la Picón. Muy buenas las tres por 40,00€.
Había música en directo y se estaba muy a gusto. Nos atendieron rápido y bien.
Pedimos una Hamburguesa Cabaña 🍔 de Pollo y a pesar de ser la más sencilla (sólo llevaba pan brioche, queso, cebolla caramelizada, tomate y lechuga con el acompañamiento de patatas fritas) y de las más baratas (10€) estaba riquísima, además la carne de pollo se deshacía en la boca. Regresamos otro día y pedimos las Dunas (como la Cabaña añadiendo bacon y huevo frito), la Rodiles (carne de ternera, nueces, cabrales, lechuga y tomate) y la Uriello (carne de pollo, salsa tomate, salsa césar, bacon, lechuga y queso parmesano) y estaban otra vez de 10!!! Además no resultan muy pesadas y se hace bien la digestión.
Sin duda de los mejores chiringuitos de Asturias. La ubicación es inmejorable, el servicio del personal es bueno y la comida, aunque no tiene mucha variedad, está muy bien. Siempre está concurrido en días de sol, ya que ofrece unos atardeceres impresionantes y, además, cuenta con música en directo. Recomendable 100%.
An error has occurred! Please try again in a few minutes