Pasamos de casualidad y nos llamó la atención una oferta de tabla de ibéricos y quesos con patatas bravas y 2 bebidas... La camarera nos animó y decidimos probar... La tabla contiene jamón ibérico, lomo ibérico, jamón asado y 2 tipos de quesos... Trae una bandejita de pan. Y todo fabuloso, un gran sabor y es una supertabla, con mucha cantidad y sobretodo rico. Las patatas bravas también muy ricas, la salsa impecable, una buena brava!!! También te ponen mientras esperas un cono de patatas fritas. Y con la oferta incluyen 2 bebidas, en nuestro caso Coca-Cola. Todo por 16'90€. A mí me pareció un súper precio. De postre nos animamos con el coulant con helado de toffee. Nunca lo había probado con ese helado y que descubriendo, buenísimo y el coulant muy muy rico. Destacamos la tranquilidad del sitio, la camarera no hace ningún ruido. Es majísima, muy profesional y agradable. Y la cocinera tuvo que salir un momento y también muy agradable. Ha sido una cena genial!!! Deseando volver a repetir cuando podamos porque hay mucha variedad en carta que nos apetecía probar.
Comimos de menú y la verdad que nos quedamos contentos tanto por la cantidad como la calidad de los productos. Falta que adjunte la foto de la musaka de carne pero la verdad que no me paré ni a fotografiarla , me la comí directamente. La camarera que nos atendió fue majísima.
Buen sitio para tomar algo y tapear, precio medio, aunque tiene ofertas muy buenas, también decir que tiene menú que esta muy bien de precio y muy rico. Personal muy amable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes