Lugar muy ambientado en nuestro país, la atención de los dueños cercana y muy atenta a nuestra necesidad a la hora de pedir y que era lo mejor. Pedimos provoleta, empanada y una milanga de pollo, todo riquísimo,lo único fue el postre que estaba aún congelado y no lo pudimos disfrutar como se debía.
Volveremos seguro! 🇦🇷
Valentin Zatreanu Ancuta
+5
La experiencia ha sido de 10. Desde el trato por parte del personal como la comida y el precio. Pedimos menú para dos, 18€ bebida/café aparte. La ensalada correcta y las empanadas muy buenas, pedimos de carne y jamón y queso, parecen caseras. La parrillada excepcional, 10-11 piezas de carne con buena ración de patatas cortadas a mano. El postre, un surtido de los de la carta. Pagamos sobre los 45€ en total. Salimos rodando. Los dueños y personal muy buena gente, definitivamente MUY RECOMENDABLE.
La carne espectacularmente tierna. Te la sacan con una parrilla calentada con unas velas. Muy buen servicio. A tener en cuena que durante las fiestas de villareal (primera semana de septiembre) no se puede elegir de carta y es solo de menú, aun asi todo genial
An error has occurred! Please try again in a few minutes