Lugar muy agradable con menús asequibles y comida bien preparada. Jamás había comido una carrillera a la brasa tan tierna y con tanto sabor, lo mismo con el cordero que pidieron el resto. Sin florituras, todo lo que ponen en el plato es para comer, no decorar. Servicio muy bueno, atento y rápido. Volveremos.
Restaurante muy acogedor situado en la Carretera d’Orriols número 2 de Viladesens (Girona). El personal es súper amable, rápidos en servir y muy atentos. Y lo mejor: la comida es espectacular. ¡Estaba todo buenísimo! Recomiendo las patatas rellenas de Viladasens y los caracoles de tierra con dos salsas…¡espectaculares! Los mejores que he probado en la vida. La salsa está deliciosa! Los canalones son caseros, la carne a la brasa… ¡todo buenísimo! Tienen varios menús de varios precios y platos a la carta. El precio normal. Además, tienen parking propio justo al lado.
Restaurante muy casero, tanto en decoración, como en trato. Esta bien, las mesas están muy juntas, son justas para 4 y la cristaleria es en copa pequeńa como las de antes ( tmb decir que pedí me canviaran las copas y sin ningún problema). La carta es bastante extensa y tiene carne y pescado y menú fin de semana. Cogimos el de 26e. , el pica-pica es bastante completo y la carne muy buena. Camarer@s muy atentos y campechanos. Tienen pk. Privado y el pueblo es petit pero bonito de visitar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes