Un sitio muy bien decorado con un ambiente tranquilo y una relación calidad-precio muy buena. Las Zamburiñas muy ricas al igual que el rape y el chuletón con unos postres muy logrados y a cada cual mejor.
Recibimos muy buen trato por parte del camarero que nos atendió y el propietario se preocupó en todo momento por la calidad de la comida y la satisfacción del cliente.
Sitio muy recomendable y para repetir.
La atención del personal fue A1 los platos servidos descritos por quién nos atendió. A pesar que ese día no abrían hicieron una excepción porque éramos un grupo grande. Muchas gracias.
Muy buena atencion, camarero muy amable y atento, pedimos langostinos crujientes(muy ricos), chuleton de 1 kg a la piedra ( por poner alguna pega, la piedra se enfriaba muy rapido y habia que andar pidiendo que te traigan otra, y traia muy pocas patatas para ser 1kg de chuleta) y de postre una torrija con tofe(riquisimo), por poner alguna pega, pedi 1 chupito y lo cobraron a 3 e, en otro lado hubiera sido cortesia de la casa, pero sin importancia. Lo recomiendo y repetiria.
An error has occurred! Please try again in a few minutes