Buena pizzeria. Ofertas continuas. Trato amable y rápido. Reparto a domicilio muy eficiente. Accesos fáciles tanto a pie, como en coche. Buena situación.
En plena fiesta del agua,entramos a comer con el local lleno a reventar y una empleada que pare mientras servía me explico súper amable como hacer,nos encontró mesa,trajo sillas sin perder la sonrisa mientras corría de una lado a otro
Diana se llama,un 10 para ella! Sin desmerecer a los compañeros también eficientes
Un lugar donde comer,cenar etc o pedir algo rápido y disfrutar aunque las pizzas ya no son lo que eran, tienen menos ingredientes y lo sé porque soy un cliente asiduo a este y otros establecimientos de esta marca,suelo pedir la misma 🍕 desde siempre, ahora tienes que mirarla que tiene lo que pediste y la cantidad justa pues como dije se están viviendo un poco tacaños a la hora de los ingredientes, en cuanto a sus emplead@s les doy las 5☆☆☆☆☆ pues son amables,atentos a lo que puedas desear y tienen una sonrisa y eso es de agradecer.
Así que les pediría a la empresa que dejen de racanear pues precisamente las pizzas no son nada baratas aunque si bien ricas.
Y estas anotaciones van por todas las sedes a las que fui que no fueron pocas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes