La Cucanya está situado en un magnífico y singular espacio elevado frente al mar, con unas increíbles vistas desde el comedor, la terraza o sus jardines. La comida es excelente, con especialidades marineras, pasta y el mejor producto de la Lonja de Vilanova. Cuenta con muy buena bodega, con bastantes referencias de proximidad. Buen servicio y aparcamiento propio. Visita obligada.
Pedimos un menú (35€) que no lo acompañan cuando te presentan la carta. Era martes, no sé, si el fin de semana lo tienen. Dentro del menú tomamos arroz con gambas rojas(+5€). Las gambas eran buenas, el arroz un poco insipido. Los primeros bien.
La atención de los camareros muy bien. Las vistas impresionantes.
sonia zubeldia fernandez
+5
Fui a comer con mi pareja .
La comida está muy buena, cogimos pulpo y jamón ibérico de entrante, si pongo una pega es que el pulpo estaba bueno pero no me mató,( soy muy exigente con el pulpo 🐙), pero estaba bueno.
De segundo pedimos un fricandó de rape y un arroz con bogavante , estos dos platos estaban muy muy buenos, demasiado.
De postre pastel de mascarpone y un sorbete de mandarina, también los dos estaban buenísimos.
También nos dieron cava de cortesía y unas cucharitas de mejillón muy ricas.
En total lo que comimos con botella de vino , dos botellas de agua ( una grande y una pequeña)
Nos salió a 140 euros
La única pega es que estuvimos dentro en una zona donde el aire acondicionado no se notaba mucho, ya que estaba en una esquina como metidas y pasamos calor, pero falló nuestro porque en la reserva pedimos fuera y nos pudieron reubicar dentro ya que fuera no se podía ni estar del calor que hacía.
El servicio excelente, todos muy atentos y muy simpáticos con nosotras. De 10.
An error has occurred! Please try again in a few minutes