Excelente restaurante para comer en Vilanova i la Geltru. Buen servicio y atento, comida riquísima y raciones generosas y con una fantástica ubicación.
Fuimos dos parejas en domingo y pedimos el menú, compartiendo entre nosotros y probando todos los platos que nos sirvieron.
Mejillones a la marinera, chipriotas a la andaluza, unas almejas a la marinera y un xató de Vilanova de primeros y de segundo una paella marinera y un arroz caldoso (sobró de la cantidad que había, aunque estaban riquísimos y en su punto el arroz). Rematamos con unos deliciosos sorbetes de mandarina. Era la primera ocasión que íbamos, pero repitiremos seguro. Muy recomendable
El lugar: terraza cómoda, original en colores (como su nombre indica), es agradecido estar allí.
El servicio: la camarera muy simpática y profesional.
La comida: estaba rica, raciones correctas en el menú, aunque a mejorar desde mi perspectiva es que los chipirones estaban fríos y muy fritos (demasiado) y eso le quita sabor y sabe mucho a la harina frita.
El pescaíto frito rico y la cobertura de los calamares muy buena.
La paella estaba rica, completa.
Los postres muy buenos.
El precio correcto para ser fin de semana.
Para empezar, el personal en general, sobre todo el jefe, muy amable..llegamos entre turnos e intentó habilitarnos una mesa mientras esperábamos.
En cuanto a platos, los mejillones excesivamemte minúsculos ,tampoco me acaba de gustar la salsa marinera, le encuentro un punto agrio, pero por supuesto va a gustos. La freginada de peix de roca tiene unos boquerones buenísimos pero ojos con los pescaditos están muy buenos pero tienen una espinas como dagas.
El caldos de cranc y galera tiene un sabor buenísimo..el arroz en su punto..sabroso y el plato bien "vestido", con almejas, mejillones, sepia..tozos de cangrejo..etc superrecomendable.
Un sitio para repetir
An error has occurred! Please try again in a few minutes