El menú de la semana a un precio buenísimo y con opción de paella individual por un pequeño suplemento (•‿•)
También hay parllas para llevar, seguro que repetimos!!!
Christian Lorenzo Marín
+5
La comida muy buena y el trato muy correcto. Fuimos de menú de diario y salimos satisfechos. Una paella muy rica, y la cual también se puede pedir para llevar.
Lo recomiendo, pero no en verano, ya que la temperatura del local era bastante elevada ( el horno en trasbarra y la ola de calor no ayudan) pero el aire acondicionado parecía inexistente. De igual modo, el servicio fue muy correcto, pero parece que en horas punta el pobre señor que sirve no da a basto.
Experiencia muy satisfactoria. Desde su apertura, varias veces pasamos por delante intrigados a probar que tal estarían sus arroces para llevar y finalmente nos animamos a encargar un arroz marinero para dos personas. Pedido telefónico, rápido y sencillo, a la hora acordada en punto el arroz estaba listo. Servido en la misma paella en la cual fue cocinado, protegido por una caja / embalaje de cartón para su fácil manejo y transporte, así como para evitar la fuga de calor. El arroz espectacular; cocción, cantidad y sabor muy correctos. Para aquellos preguntándose por la devolución de la paella, hay un depósito de 5 euros que se abona en el momento de recoger y pagar el pedido; cualquier día, sin prisas por parte del establecimiento, se acude al mismo para su devolución y correspondiente reembolso del depósito. El local es moderno, limpio y con mesas habilitadas para poder comer ahí. Zona de preparación de arroces a la vista. El personal muy agradable. Precios muy equilibrados. Relación calidad-precio excepcional. Sin duda es un muy buen sitio al que acudir para disfrutar de sus platos in situ o en la comodidad del hogar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes