Una hermosa experiencia.
La experiencia en este restaurante ha sido nada menos que excepcional. Desde el momento que cruzamos la puerta, las amables dueñas nos hicieron sentir como en casa con su cálida bienvenida.
La chef ha diseñado una experiencia de comida por pasos que es un viaje sublime a través de sabores, texturas y aromas únicos.
Lo recomiendo para quienes busquen una opción de alta cocina por la zona
Hemos ido a probar Threads en Vilassar de dalt, el restaurante es una antigua fábrica de hilos y tienen un parking privado que siempre es de agradecer. Tienen dos opciones a escoger, el menú degustación o pedir platos de la carta. Teniendo en cuenta que era sábado y no teníamos prisa, nos decantamos por el menú degustación Seda, el más completo. Nada más y nada menos que 8 platos y dos postres. Todo estaba delicioso, pero nos encantaron sobre todo el Paquet de vadella rostit i farcit de tartar, el pollastre de caçador amb patata millfulles y de postre la espectacular Llimona deconstruïda i reconstruïda, un final apoteósico. Acompañamos todo con un buen cava. El servicio impecable y muy agradables. Volveremos a probar la carta.
Experiencia espectacular!! Cada plato tiene su toque que no sabes cual elegir como el mejor!! Se nota que es comida casera y muy elaborada, felicitaciones a la chef!! Ademas el trato de Mariam y Emily es de 10, siempre muy atentas!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes