Ubicación buena, personal muy atento y amable. No comimos ahí, fuimos la Horror Land, comimos y cenamos fuera.
Pongo 4 estrellas por todo en general buenas y malas cosas. Las buenas ya están dichas, las malas van ahora y si fuera solo por eso pondría un 1 o 2 como mucho. Habitaciones muy básicas rozando lo cutre, con sillas de plástico de chiringuito (las de Ikea básicas cuestan 5€ y están muy bien). Cosas rotas por todos los lados, pelos en la cama y baños y una cucaracha por la mesita de noche, que esto último aunque da mucho asco, lo puedo entender porque abajo es un restaurante y hay comida.
Para comer puede que genial, no lo sé. Pero para hospedarse casi mejor pagar algo más y buscar otro sitio.
Muy buena comida y muy buen ambiente 😇 tanto los entrantes como el arroz negro una pasada 😍 además son generosos con las cantidades. Un sitio para repetir seguro, además nos dejaron estar de sobremesa sin problema, algo que se agradece mucho.
Lugar muy agradable, hemos estado muy agusto, fuimos por visita a Horrorland y volveremos por lo cómodos que hemos estado. Desde aquí un abrazo enorme a Alberto y Antonio, unos cracks y unos grandes profesionales, así da gusto ir a pasar unos días de descanso. Repetiremos seguro. La comida también muy rica, y las habitaciones del hostal muy limpias y cómodas. Un abrazo y a cuidarse!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes