Repetimos. Nos gustó la primera vez, y nos ha gustado esta segunda. Casas rurales ideales para disfrutar unos días en familia. Entorno con lugares muy cercanos muy bonitos, río, montaña, miradores...
Restaurante con servicio y comida espectaculares. Con ganas de repetirlo otra vez pronto.
Camino de La Ciudad Encantada hacia el “Ventano de Díablo”, nos encontramos con este pueblo en cuya entrada se encuentra este Restaurante sorprendentemente lleno, viajeros y viajeros paraban aquí para comer en un salón gigantesco pero cuidado, cristaleras al río con una luz impresionante. El trato profesional, pero al mismo tiempo cercano. Una carta atractiva donde tuve la oportunidad de probar la carne de ciervo por primera vez en mi vida.
Hemos cenado en este acogedor restaurante al lado del río. Su ubicación es ideal, se aparca bien y la sala es amplia.
Nos ha dado mucha confianza llegar y ver que había varias mesas de clientes locales (o por lo menos frecuentes) que estaban cenando también. Eso ya es garantía de calidad.
Las camareras han sido muy atentas, y la comida ha superado nuestras expectativas. El tipo de comida es tradicional y de la zona, y no nos ha podido gustar más. Personalmente me quedo con el embutido y los huevos rotos con patatas.
La relación calidad-precio es muy correcta.
Si volvemos por la zona, seguro que hacemos una visita. Os deseamos mucho éxito!
Atte: @foodimmirs
An error has occurred! Please try again in a few minutes