Decidimos desviar nuestra ruta para comer aquí, sin duda una elección tremenda. Comida casera, buenas raciones por un precio asequible y calidad muy buena. Con dos platos ya estábamos llenos y eso que veníamos con hambre. Un servicio muy amable y familiar, sin duda volveremos.
Buscamos un lugar para almorzar un grupo de padres que asistimos a un torneo de badminton y encontró este magnífico lugar. Estaba lleno pero nos prepararon mesa otra ocho muy rápido. El servicio fue rápido y bueno. Pedimos para compartir rusa, croquetas, ensaladas, calamares, choricitos, hamburguesas, secreto, tarta de queso y tiramisu. Todo muy bueno y raciones abundantes. YO REPETIRÉ
Cocina casera en un ambiente clásico de pueblo malagueño del interior. El menú es de 10 euros, con un buen surtido de platos tanto en el primero como en el segundo. Las tortitas (buñuelos) de bacalao resultaron geniales, de sabor exquisito y textura fina. Para los amantes de la carne, la chuleta es muy generosa y bien preparada. El café también es bueno y sabroso. Además, el servicio fue rápido, simpático y muy atento. El interior es amplio, de techos altos y con las mesas separadas. Cuenta con una pequeña terraza en el exterior. En resúmen, un lugar muy recomendable donde comer si estás por la zona.
An error has occurred! Please try again in a few minutes