Llevamos yendo muchísimos años y últimamente notamos que han quitado platos de plancha como gambones y langostinos. Hay zona de niños y tronas. Es amplio. Hay bastante surtido de comida, plancha y postres pero han subido mucho el precio incluso entre semana, no entrando la bebida. Por el precio uno puede ir a un menú con todo a otro lugar. Creo que ya no merece tanto la pena.
lugar donde ponerse hasta las cejas de todo tipo de comida: fritanga, sushi, cosas sanas, marisquito, comida americana, postress…. vamos, un verdadero parque de atracciones de comida. El precio es muy razonable y la calidad de la comida normalita pa lo mal que podría ser. os animo a ir (pero con un ayuno de una semana de antelación)
Una experiencia muy buena la atención del personal muy buena la comida super bien todo super limpio y ordenado es la primera vez k boy pero seguro iré más veces gran variedad de platos y postres muy satisfactorio todo le doy las 5 estrellas por no ay más grasa Mr wok buffet fui otra vez oy lo que veo es que los precios an subido un poco por lo demás muy satisfecha gracias de nuevo
An error has occurred! Please try again in a few minutes