No hagáis mucho caso a reseñas muy viejas ,porque está claro que los dueños anteriores no son los mismos que los actuales por lo que he podido leer en otras reseñas .
Para empezar el trato y el servicio ha sido muy cordial y bastante rápido , no había mucha espera entre plato y plato a pesar de que el local estaba lleno.
Sin duda el sabor es excelente y no tengo queja ninguna al respecto de este establecimiento , se nota que hay tiempo de elaboración y les gustan lo que hacen. El precio el fin de semana es 23,50€ sin bebida ,puede parecer caro pero con todos los platos que incluye que nosotros pudimos pedir unos 14-16 platos distintos no se queda corto al precio, por lo tanto si buscáis calidad precio , es muy recomendado.
Sin duda en otra ocasión volveremos,porque nos ha gustado mucho.
Restaurante Oriental de buena calidad, preparaciones ricas y buen aspecto. El local está muy vistoso. Dispones de Menú o de Buffet a la Carta, pero mide bien tus energías (si pides Buffet) porque cada ración que dejes será penalizada.
Como punto negativo destacaría el hecho de dejar una libreta chunga junto al comensal para que este mismo vaya apuntando lo que desea, no sólo se demora el tiempo de espera entre rondas, si no que también puede inducir a una terrible confusión para el propio comensal a la hora de anotar. Aunque creo que con el tiempo, buscarán la manera de mejorar este aspecto ✌🏻
Desde luego no es un sitio al que volvería, está bien para probarlo una vez, pero me parece muy caro el menú de noche entre semana, fuimos un jueves y la bebida de cobra aparte.
Pedimos un plato de arroz con anguila y no pude comerlo por la cantidad de espinas que me pinchaban toda la boca.
Otras raciones me parecieron muy grandes para ser un buffet, ya que eso te limita a probar más cosas.
El ramen, mucha cantidad y poco sabor, bastante soso.
El local es grande y tuvimos suerte que entre semana hay poca gente.
La atención es correcta.
An error has occurred! Please try again in a few minutes