La comida muy rica, probamos varias fusiones y todas buenas y originales. Me da pena que hayan quitado segundos platos que si tenían el año pasado como la sepia o el pulpo a la plancha. El menú de los niños también está bien. Incluye plato, bebida y helado. De calidad precio bastante bien, cenamos 2 adultos y dos niños por menos de 50 euros. (Eso si, los adultos no tomamos postre, para tener en cuenta el precio) el chico que nos atendió muy amable. Volveremos como cada año.
Muy buen restaurante con gran variedad de comida a elegir, las fusiones están muy buenas y en mi opinión es lo mejor de toda la carta. Para ir a comer/cenar esta muy bien, también hay hamburguesas que, no las he probado, pero tienen muy buena pinta y han de estar muy buenas. También he ido a desayunar y las tostas y los crepes estaban muy buenos. El personal muy amable. Recomiendo mucho ir.
Ayer en la segunda visita todo riquísimo como en la primera. Buen trato, íbamos con un celíaco y además de los platos sin gluten que tienen, te pueden adaptar alguno. Raciones abundantes que tuvimos que llevarnos. Una maravilla. Si hace calor mejor cenar que comer ya que es una terraza abierta. Precios muy razonables.
An error has occurred! Please try again in a few minutes