De los mejores sitios en Zahara con una excelente relación calidad-precio. Paramos a cenar, por fallo nuestro llegamos más tarde de la hora de reserva pero con mucha amabilidad nos ofrecieron una solución. La carta es variada y centrada en el atún, que tratan con buena mano. Los platos a la brasa son espectaculares. Como único punto negativo, el sitio está muy lleno y se nota cierto ambiente de intranquilidad en el servicio. Esto no quita que los camareros sean muy amables y nuestra experiencia haya sido de 9.5; que el 10 no se lo doy a nadie. Repetiré si vuelvo sin duda.
Una maravilla de restaurante en Zahara, alejado del pueblo, donde comer de lujo con muy buena calidad. Uno de los mejores entrecot de retinto que he probado, los raviolis de carabineros exquisitos, con muchísimo sabor. El atún se deshace en la boca, y no resulta nada pesado.
Miguel Rodríguez Martínez
+5
Cenamos la semana pasada en el local, fuimos 3 amigos de Valencia y al salir del local coincidimos que con que fue la mejor de cena de nuestra vida… fuimos de casualidad porque no conocíamos el restaurante. Un 10 la comida y un 10 el trato de los trabajadores. Tenemos claro que si volvemos por allí iremos seguro. 100% recomendable!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes