Muy gratamente sorprendidos por este restaurante. Íbamos de viaje a Oporto, paramos a comer aquí y a la vuelta hemos repetido. Una de las mejores carnes que hemos probado, punto perfecto y excelente servicio. Relación calidad/precio insuperable.
El brasero, esta a las afueras de Zamora, al lado de la gasolinera cepsa, donde puedes aparcar, es una fantastica ubicación ya que no tienes que entrar a Zamora capital.
Disponen de un local amplio y con una terraza muy acogedora en verano, las instalaciones estan muy limpias y ordenadas.
En la carta tienes variedad entre carnes, pescados, entrantes, tapas y postres.
Si puedes reservar mucho mejor ya que suele haber bastante gente.
Las zamburiñas estan espectaculares, asique si no te decides por algun entrante, esta opción es un acierto seguro.
La carne muy tierna y jugosa, dependiendo del tipo de carne que quieras, es bajo encargo. Al ponerte la piedra tu terminas de pasarla según preferencia del consumidor.
Muy recomendable el chuleton de vaca vieja.
Los postres estan muy buenos, caseros y con buena ración. Muy recomendable la tarta de queso.
La atención del personal es muy familiar y agradable.
El precio esta bien ya que las piezas de carne son de calidad i eso se paga.
Sin duda un buen restaurante para disfrutar con pareja, amigos o familia, si vienes con peques tienen tronas ikea, todo un acierto.
100% recomendable.
La comida riquísima. La terraza muy chula ambientada, nos coincidió que habían echado purín en alguna tierra cercana y olía bastante, cosa que nos fastidió pero que le vamos a hacer. El servicio muy atento y amable, lo único que los platos salieron muy seguidos y se iban quedando fríos. En resumen, satisfechos con los platos que nos parecieron muy ricos y de buena calidad. Repetiremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes