Marina Salmerón Uribes
+5
Necesitábamos encontrar un sitio en el que hacer un pit stop tras comprar en el Centro comercial. Dedicimos este lugar dadas las buenas reseñas y el horario de servicio. Recalco que no fuimos a comer en mesa, sino que, dado la hora a la que fuimos (pasadas las 15:30h) la cocina como tal estaba cerrada aunque sí pudimos comer tapas y pinchos fríos y calientes disponibles en barra. El trato del personal fue amable y correcto en todo momento aunque fuésemos a una hora “poco habitual” para tomar algo. El personal nos informó que por supuesto podíamos comer tanto en barra como en mesa, siempre y cuando, fuese comida a elegir entre lo disponible en barra. La variedad era amplia para ser esas horas un sábado y escogimos tanto pinchos y tapas fríos como calientes. La cantidad era correcta y el precio muy competitivo para la calidad de los platos. El pincho de tortilla muy rico y buen tamaño, elegimos probar los tres tipos de croquetas disponibles; de cecina, de ajoarriero y bacalao. La tapa de chistorra con queso camembert sobre pan estaba buena, al igual que la tosta de champiñón con panceta sobre tomate. Para cerrar boca escogimos un pincho brandada (riquísimo que nos recomendó el personal) y de jamón batido. Sin duda, repetiríamos y probaríamos platos de carta ya que el sabor de todo lo que probamos era muy bueno. Limpieza en baños, salón y barra.
🧐: 5/5 ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
📍Lugar: Muy bien situado para quienes busquen algo alejado del centro o cercano al centro comercial.
💶Precio: Muy razonable para la calidad y cantidad
🤤Cantidad: Perfecta
🌀 Rapidez: Servicio muy eficiente
🤙🏻Ambiente: Tranquilo y familiar
🗣️Atención/trato: Impecable y muy atenta al @s
🕓Horario: Actualizado en Google
✅❎Tupper: No procede
✅❎Take away: No procede
Kevin castañeda albacete
+5
Bar de raciones perfecto para una buena cena con amigos y unas cervezas. Los huevos rotos de Jamón y foie buenísimos, la salsa de bua le da un toque espectacular. También los chipirones están muy recomendables.
TOP. Llevaba una amiga recomendándolo mucho tiempo y no ha fallado. Para empezar tienen estrella Galicia, un puntazo. La tapa de velo ibérico con champiñones y un toque dulce es adictiva. Y los huevos rotos con jamón y foie… de los mejores que he probado. Estupendo todo. Gran atención por parte del personal. Volveré!
Todo esto, más tres copas de cerveza y una Coca Cola ascendió a 35 euros.
An error has occurred! Please try again in a few minutes