Hemos venido a comer un domingo, en nuestro caso hemos probado el menú con arroz para dos.
La comida en general está muy buena y el arroz al señorito nos ha gustado mucho.
Tal vez nosotros seamos más comilones pero nos han parecido raciones muy pequeñas, el menú incluye un entrante y el arroz… y nos hemos comido el pan por hambre.
El menú infantil ha sido ridículamente pequeño, mi niña de 4 años se lo ha comido entero y además luego quería arroz.
No hemos comido mal, pero no creo que volvamos pronto.
Un lugar agradable para comer en el centro. Las raciones algo justas, pero no hemos de olvidar que el precio del menú entre semana es ajustado y la cocina es buena. Recomendable, voy a comer allí de vez en cuando.
Varela Vieja ofrece entre semana un atractivo menú completo por 17€, mientras que por poco más de 25€ puedes deleitarte con una bebida y una suculenta carne fuera de la oferta, como el irresistible entrecot presente en las fotos.
El espacio se distingue por su cuidado, con una decoración elegante que crea un ambiente agradable y un entorno impecablemente limpio.
El servicio, rápido y amable de Isi, contribuye a una experiencia placentera. La cocina no decepciona, destacándose por su delicioso sabor y una presentación estéticamente agradable de los platos.
Con dos plantas, el comedor principal en la parte superior ofrece un ambiente especial. Sin embargo, es importante mencionar que la disposición puede presentar desafíos para personas con movilidad reducida parcial o total. Afortunadamente, la opción de comer en la planta inferior brinda una alternativa accesible.
An error has occurred! Please try again in a few minutes