El local es tranquilo, y las hamburguesas están todas muy buenas. Puedes elegir el tipo de carne entre: buey, ternera, pollo y ternasco. El pan también es elección tuya: multicereales, pan blanco o el conocido como Takk (que es el típico pan bimbo pero de colores, sin que el color añada ningún sabor extra). El servicio es atento y el precio aceptable. A destacar los nachos con guacamole (los que no pican), las patatas con queso y bacon y cualquiera de sus postres caseros.
David (zgz_cook.travel IG)
+5
El sitio tiene una decoración "diferente" retro y bonita. Han cambiado la carta y sus hamburguesas siguen siendo las mejores. Los "nuevos" perritos en su carta un acierto, no te vayas sin probar sus tartas caseras. Los nachos y las patatas con queso un seguro para los entrantes. Servicio rápido! También tienen para llevar y envio a domicilio. Takk
Hamburguesas buenísimas, con sabor, que eso se agradece. Los panes de las hamburguesas buenísimos. El entrante de nachos, buenos y con cantidad. Las patatas caseras, pero poca cantidad. Aunque se agradece, así disfrutas más de la hamburguesa, que lo bueno.
Los postres también están buenosbuenos, en esta ocasión no pedimos, estábamos ya hasta arriba.
An error has occurred! Please try again in a few minutes