Comimos un grupo de 9 en el reservado, estuvimos muy bien atendidos y la comida no podía ser más buena. Nos dejamos servir bajo su consejo y fue un acierto. Los postres impresionantes, pero tardan ya que los hacen en el momento.
Uno de nuestros sitios preferidos en Zaragoza. Un ambiente tranquilo y una atención excelente unidos a una oferta distinta que no encontrarás en otro restaurante de la ciudad. Lugar perfecto tanto para cenas de pareja como con amigos o celebraciones. Una fusión muy interesante con una base de comida peruana, platos elaborados y de presentación cuidada hacen que sea una experiencia gastronómica que querrás repetir. Resaltar el trato siempre atento y cortes que hacen que cada aspecto de tu experiencia sea perfecto. A resaltar el Ceviche-G y el lomo saltado, son espectaculares. Los postres ... un pecado. Muy recomendado.
sharon Hurtado Palomino
+4
Particularmente tenía ganas de ir a este sitio, porque además de ser peruana que le gusta comer bien 😅 me habían recomendado mucho este sitio. Partiendo de la comida mucho depende del plato que elijas, mi recomendación sería el lomo saltado que es el plato que más se acerca a un plato peruano en su composición y sabor, el ceviche está muy bueno sin embargo considero que no es un típico ceviche peruano, está muy bien pero no termina de ser un ceviche adaptado, lo mismo en cuanto a los patacones y los postres que tomamos. OJO la comida está muy buena, pero la composición de la misma no es la misma que la q representa. En cuanto al precio los platos están en un rango de 25 a más (platos de fondo) en promedio sería unos 40€ por persona. Volveré a probar algunos platos que no tenían en mi visita.
An error has occurred! Please try again in a few minutes